NUESTROS SERVICIOS
Bienvenido a IMS Pesaje Industrial

Básculas: Somos especialistas en instalación y mantenimiento de los siguientes sistemas de pesaje industrial y la única empresa en el sector que realiza la homologación de básculas de pesadas continuas mediante Módulo F a través de Organismos Notificados (VEIASA y LEM).

¿Necesitas más información? Elige una opción y descarga nuestro dosier en PDF:
Solicitar más información
Automatización de patios de limpieza

Desarrollamos de forma personalizada el control de patios de recepción de aceituna para optimizar el proceso de recepción en las almazaras.

Camión laboratorio de masas calibradas

Somos los única empresa de Jaén que dispone de un camión laboratorio con 20.000 kg de masas calibradas.

Automatización de procesos

Realizamos proyectos completos para mejorar la automatización de los procesos de tus instalaciones y conseguir el máximo rendimiento.

Realizar una consulta
Trazabilidad

Preparamos tu instalación para tener un control de trazabilidad en cada punto del proceso.

Instalaciones eléctricas

Configuramos y mantenemos la instalación eléctrica de tu fábrica/almazara para que tu producción transcurra sin problemas.

Desarrollo de software propio

Disponemos de un departamento de desarrollo de software propio para aprovechar el máximo rendimiento en cualquier instalación.

Más información
Asesoramiento

Nuestros profesionales están altamente cualificados y formados para ofrecer un asesoramiento integral y completo. No sólo informarán y resolverán cualquier duda que pueda surgir durante el proceso, sino que te ayudarán a tomar decisiones y te ofrecerán la solución que mejor se ajuste a tus necesidades.

Necesito asesoramiento
Máxima Precisión en todos nuestros servicios