Conoce IMS

En IMS todo comenzó con tres pilares básicos e indispensables: seriedad, eficacia, cercanía.

Podría parecer obvio, sin embargo, tras más de 30 años dedicados a la instalación, mantenimiento y servicios de pesaje industrial hemos podido comprobar de primera mano que no siempre es sencillo encontrar dichos elementos en nuestro sector. Por eso desde nuestro comienzo hemos mantenido esos tres principios intactos y hemos añadido nuevos elementos a nuestra fórmula: tecnología, formación, software…

Gracias a esos principios, IMS se ha convertido en el primer referente de calidad para nuestros clientes, algo que nos enorgullece y nos anima a seguir en la misma línea, mejorando y aportando nuevas soluciones, innovando en nuevos sistemas y aportando valor a las empresas que confían en nosotros.

Pedro Martínez Martínez
GERENTE

Visión y Filosofía

Nuestra premisa siempre ha estado clara; calidad y vanguardia. Ofrecer un buen servicio de atención al cliente es tan importante como estar al día de las últimas tecnologías. Por eso en IMS siempre tenemos los últimos avances en sistemas de pesaje, trazabilidad y automatización industrial.

Además, invertimos gran parte de nuestro proyecto, no sólo en disponer de los mejores profesionales del sector sino también en una formación continua de los mismos para asegurar los mejores resultados en nuestra cartera de servicios.

Es por ello que, en breve, nuestra previsión consiste en ampliar nuestro alcance a nuevos sectores industriales, ofreciendo la misma calidad en el servicio que hemos aportado hasta ahora.

Un Equipo Humano preparado para cualquier reto
Colaboramos con